YA ESTAMOS EN EL CAMPUS D'ONTINYENT

EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UV LLEGA AL CAMPUS D’ONTINYENT

El Campus d’Ontinyent acoge este año por primera vez cursos de inglés y valenciano del Centro de Idiomas de la Universitat de València. Abiertos a todos los públicos, los universitarios podrán beneficiarse de importantes descuentos.

Durante el curso académico 2021-2022, el Campus d’Ontinyent de la Universitat de València acogerá en sus instalaciones una variada oferta de cursos de inglés y valenciano abierta a todos los públicos. Gracias a la colaboración establecida por primera vez en su historia con el Centro de Idiomas de la Universitat de València, el Campus d’Ontinyent realiza una decidida apuesta por la internacionalización y el plurilingüismo en sus aulas.

INGLÉS

Esta colaboración se va a traducir en cursos de inglés de 90 horas, de octubre de 2021 a mayo de 2022, en horario de mañana (de 12:00 a 14:00h.) para el nivel B2; y en horario de tarde (de 16:00 a 18:00h.) para el nivel B1, en ambos casos dos días a la semana (martes y jueves). Además, la oferta de enseñanza en inglés incluye también cursos más cortos, de unas 45 horas de duración, de octubre a mayo también, destinados a las personas mayores de la UniSocietat. Se trata de cursos de inglés práctico para viajar, diseñados ex profeso por los docentes del Centro de Idiomas de la UV, en los que se aprenderán estructuras gramaticales sencillas y vocabulario específico para acciones básicas de turismo en el extranjero.

VALENCIANO

En lo que respecta a la enseñanza del valenciano, el Centro de Idiomas de la Universitat de València impartirá en Ontinyent cursos del nivel C1 diseñados para superar las pruebas de certificación oficial tanto de la JQCV, como de la EOI o de la CIEACOVA.  Se trata de cursos de 90 horas de duración, entre octubre de 2021 y mayo de 2022, tanto en horario de mañana como de tarde (de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, respectivamente) dos días a la semana (lunes y miércoles).

Además, se ha programado también un curso específico de valenciano para nuestros mayores de la UniSocietat. Su objetivo es enseñar a escribir correctamente en valenciano de manera práctica, a partir de textos que creará el propio estudiante siguiendo técnicas de escritura creativa. Los modelos textuales que se utilizarán corresponderán a una selección de textos de prestigiosas obras literarias escritas en valenciano.

DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES UV

Al igual que sucede en el resto de Campus de la Universitat de València, el Servicio de Lenguas y Política Lingüística subvenciona los cursos de inglés y valenciano para los estudiantes del Campus d’Ontinyent. El precio a pagar por estos cursos de 90h. para los estudiantes UV es de 330€, cuando el precio de los mismos cursos para el público en general asciende a 522€.

En definitiva, la Universitat de València demuestra así, una vez más, su compromiso con el desarrollo local y regional que establece la Estrategia de Lisboa. En este caso en particular con la ciudad d’Ontinyent, la comarca de La Vall d’Albaida y sus territorios vecinos, promoviendo el plurilingüismo y la internacionalización a través de esta nueva colaboración entre este Campus universitario y el Centro de Idiomas de la Universitat.

Los cursos tendrán lugar en las aulas del Campus d’Ontinyent (Avda. Conde Torrefiel, 22) y serán impartidos por docentes de reconocido prestigio del Centro de Idiomas de la Universitat de València. Toda la información sobre fechas, horarios y precios, en el siguiente enlace: https://generals.centreidiomes.es/centre/campusontinyent

CURSOS PAS-PDI-PIF

CURSOS ALS CAMPUS

Avisos