Consulta nuestro último boletín de información AQUÍ

 

MATRÍCULA TODAVÍA ABIERTA / NUEVOS CURSOS ONLINE
El CdI comunica que la matricula para los cursos de idiomas sigue abierta por lo que todavía es posible incorporarse a los grupos que están en marcha. Por otra parte también informa que se van a abrir nuevos grupos en la modalidad no presencial (on-line) con clases mediante videoconferencia.  Solicita tu prueba de nivel on line a secretaria@cen...

Leer más

CURSOS PAS/PDI/PIF EN EL PUESTO DE TRABAJO
La matrícula para los cursos PAS/PDI de inglés y valenciano en el puesto de trabajo empezará el próximo lunes 14 de septiembre en la secretaría del Centre d'Idiomes. Los horarios disponibles son los siguientes:  INGLÉS BLASCO IBÁÑEZ B1 - lunes y miércoles 14:15-15:45 B2 - martes y jueves 14:15-15:45 C1 - lunes y miércoles 14:15-15:45 T...

Leer más

INGLÉS PARA JÓVENES Y NIÑOS
En el Centre d’Idiomes también pueden estudiar niños a partir de 6 años. Con una metodología dinámica y divertida tus hijos podrán aprender inglés de una manera diferente ya que ponemos especial énfasis en la capacidad de poder comunicarse en inglés. Llama al 963067781 para pedir más información y pedir cita para realizar la prueba de nivel. Pu...

Leer más

CURSOS BONIFICABLES 100% POR FUNDAE
Cursos bonificables 100%: haz un curso gratis de inglés, francés, alemán, italiano, con el Centre d’Idiomes de la Universitat de València a través del sistema de bonificaciones para empresas Fundae. El Centre d’Idiomes de la Universitat de València, es la entidad organizadora y formadora con acreditación oficial en FUNDAE. Nos comprometemos con...

Leer más

MATRÍCULA TODAVÍA ABIERTA / NUEVOS CURSOS ONLINE
CURSOS PAS/PDI/PIF EN EL PUESTO DE TRABAJO
INGLÉS PARA JÓVENES Y NIÑOS
CURSOS BONIFICABLES 100% POR FUNDAE

COMUNICADO DEL CENTRE D'IDIOMES UV (21/07/2020)

La situación generada por el coronavirus COVID-19 y el estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo dio como resultado la aprobación de medidas excepcionales en el ámbito educativo y de formación en idiomas, tales como el cese de la enseñanza presencial y la migración de todos los cursos a formatos online y a distancia.

Por todo ello el Centre d’Idiomes de la Universitat de València se vio en la obligación de suspender las pruebas PACLE previstas para junio de 2020.

Dependiendo siempre de la evolución de las condiciones sanitarias motivadas por el COVID-19 y las instrucciones de la Conselleria de Sanitat y la Universitat de València, el Centre d'Idiomes organizará la próxima convocatoria de exámenes PACLE en septiembre y octubre de 2020. Puedes ver las fechas aquí.

Comunicado PACLE convocatoria de junio (23/04/2020)

La situación que ha generado la pandemia por coronavirus COVID-19 y el estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo ha resultado en la aprobación de medidas excepcionales en el ámbito educativo y de formación en idiomas, tales como el cese de la enseñanza presencial y la migración de todos los cursos a formatos online y a distancia.

Estas medidas extraordinarias están enmarcadas en la acción por parte de la Administración para proteger la salud de todos los ciudadanos, controlar la progresión de la pandemia y reforzar nuestro sistema de salud pública.
Por todo ello el Centre d’Idiomes de la Universitat de València se ve en la obligación de suspender las pruebas PACLE previstas para junio de 2020 dado que a fecha de hoy, y ante el inminente periodo de inicio de matrícula en dichas pruebas, no se dan las condiciones de seguridad necesarias.

Desde el Centre d’Idiomes se está estudiando el aplazamiento de las pruebas a finales del mes de julio. Se comunicará oportunamente la fecha exacta una vez desde la Universitat de València se nos dé la aprobación.

Comunicado del Centre d'Idiomes UV (06/04/2020)

Desde el Centre d’Idiomes de la Universitat de València queremos transmitir nuevamente un mensaje de ánimo a todo el alumnado que estáis siguiendo con vuestra formación de idiomas a distancia. El profesorado está realizando una excelente labor para que las clases puedan continuar de la mejor manera posible aunque las circunstancias sean nuevas para todos.

Aprovechamos esta comunicación para recordar que seguimos con el calendario lectivo establecido a principios de curso. El jueves 9 de abril comienza el periodo no lectivo con motivo de las vacaciones de Pascua así que las clases se retomarán el próximo 21 de abril. No obstante, y dadas las circunstancias especiales actuales, algún profesor podrá adaptar algún día lectivo con motivos de organización de las clases. De ser el caso os lo comunicará personalmente.

Os deseamos lo mejor para vosotros y vuestras familias en estos momentos y queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros durante todo este tiempo.

Comunicado del Centre d'Idiomes UV (13/03/2020)

Desde el Centre d’Idiomes de la Universitat de València queremos mandar un mensaje de ánimo y apoyo a todo nuestro alumnado en estos momentos tan duros que estamos viviendo por las causas que todos conocéis.

Aunque nos vemos en la obligación de suspender las clases presenciales hasta nuevo aviso y cancelar el examen que estaba previsto para esta semana dadas las circunstancias sobrevenidas, la docencia de los cursos de idiomas continuará en la modalidad a distancia y online.

El profesorado ha estado trabajando en actividades y recursos para que las clases continúen siendo igual de efectivas que en la modalidad presencial y no dudamos de que así será. Se pondrán en contacto con vosotros durante esta semana con la planificación de las actividades a realizar y como llevar a cabo las clases. Además, en nuestra cuenta de Twitter y Facebook habilitaremos a diario un foro de debate en inglés en el que estáis invitados a participar siguiendo el hashtag #CentreidiomesEng.

Confiamos en que la actual situación se solucione lo más pronto posible y podamos volver a nuestras rutinas diarias con total normalidad.

PACLE JUNIO 2020

Próxima convocatoria de Pruebas de Acreditación de Conocimientos de Lenguas Extranjeras (PACLE) – JUNIO 2020

Idiomas y niveles: 

  • Inglés B1 - B2 - C1
  • Francés B2

                   * Las pruebas de inglés están validadas por ACLES.

Fechas de las pruebas:

  • 22 de junio - Inglés B1
  • 23 de junio - Inglés C1
  • 25 de junio - Inglés B2 y Francés B2

Periodo y horario de inscripción: del 4 al 22 de mayo de 2020 de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. (Viernes de 10:00 a 13:00 horas)

Lugar de inscripción: Secretaría del Centre d'Idiomes

Dependiendo del número de candidatos la parte oral podría realizarse en fecha diferente.

Más info aquí.

Avisos

Calendario

Diciembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31