Consulta nuestro último boletín de información AQUÍ

 

EL CENTRE

Bienvenidos, benvinguts, welcome, willkommen, bienvenue... al Centre d'Idiomes de la Universitat de València

En la sociedad actual se ha hecho necesario conocer más de un idioma. Esta situación se hace especialmente patente para los estudiantes y titulados universitarios que pretendan acceder a todo lonecesario para conseguir una formación de calidad y mantenerse al día en sus disciplinas.

Por ello, la Universitat de València decidió a finales de 1998 la creación de un centro para la enseñanza de idiomas. El Centre d´idiomes de la Universitat de València se constituyó como una sociedad mercantil de responsabilidad limitada, cuyo único socio es la propia Universidad, por medio de escritura pública registrada en el Registro Mercantil de Valencia el 20 de enero de 2000 (Tomo 6507, Libro 3812, Sección General del Libro de Sociedades, Folio 206, Hoja nº V-69325, Inscripción 1ª).

Según sus estatutos la Junta General de la Sociedad coincide con la Junta de Gobierno de la Universitat de València. Este órgano designa a los diez miembros que componen el consejo de administración de los que ocho son de libre designación y dos a propuesta del Consejo Social de la Universitat de València.

También de acuerdo con sus estatutos, el profesorado del centro es elegido por un comité del cual forman parte miembros del departamento afín a la lengua para la que se está realizando la selección.

El CENTRE D´IDIOMES DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA pretende dar servicio para la enseñanza de idiomas a todos los colectivos pertenecientes a la Universidad, incluyendo a los familiares en primer grado de los trabajadores de la misma. Pero también a todas aquellas personas que, aunque ajenas a la institución, quieran aprender una lengua utilizando una fórmula especializada, profesional y de calidad.

Nuestros cursos van dirigidos tanto a gente perteneciente a la Universitat de València como a todo aquel que por necesidad o interés se plantee aprender un idioma. La adquisición de las destrezas comunicativas (comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita) es una parte fundamental del curso, dando especial prioridad al componente oral para que el alumno pueda expresarse con corrección y de manera más fluida. Entre los servicios que ofrece el Centre d’Idiomes para todos nuestros alumnos de idiomas, se encuentra la posibilidad de participar en intercambios lingüísticos con estudiantes extranjeros de nuestro centro.

 

 


 

Avisos

Universitat de València

SGS - ISO9001

ACLES

PTE 

European Association For Language Testing and Assessment