Consulta nuestro último boletín de información AQUÍ

 

PLAN CURRICULAR

El nuevo Plan Curricular para el curso 2009/2010 es la propuesta del Centre d’Idiomes de la Universitat de València para ofrecer cursos de idiomas de acuerdo a los nuevos niveles especificados en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

Este documento, elaborado por el Consejo de Europa, tiene como objetivo el unificar los criterios en cuanto a la enseñanza de idiomas se refiere, proporcionando unas directrices a las personas responsables de la elaboración de programaciones didácticas, exámenes y libros de texto. Esta unificación de criterios facilitará la movilidad de estudiantes entre las distintas universidades europeas así como la movilidad de profesionales en el ámbito laboral.

El documento completo en inglés elaborado por el Consejo de Europa se puede consultar en la siguiente página web:

o en español en:

En el siguiente esquema se puede observar la equivalencia de los niveles tradicionales con los niveles establecidos en el MCER en las distintas lenguas ofertadas por el Centre d’Idiomes de la Universitat de València, así como los certificados que se pueden obtener al completar cada ciclo. Los alumnos que se inscriban por primera vez en un curso del Centre d’Idiomes entrarán en uno de los cursos en función del resultado de la prueba de nivel.

Plan Curricular

Avisos

Universitat de València

SGS - ISO9001

ACLES

PTE 

European Association For Language Testing and Assessment